Clínica Salus

CLÍNICA SALUS se inauguró el 19 de julio de 2008 como un centro de especialidades médicas que se caracteriza por ofrecer tratamientos de rehabilitación física integral, contando con un gimnasio acondicionado para tal fin a cargo de profesionales especializados.

En búsqueda de la superación constante, Clínica SALUS sumó nuevos profesionales en diferentes áreas para crear en el año 2010 SALUS MEDICINA LABORAL orientada a sumar valor en la gestión de Recursos Humanos favoreciendo el desempeño de los mismos, a través de una mayor salud ocupacional.

Finalmente en el 2014, nace SAN FRANCISCO internaciones domiciliarias con el objetivo de brindar servicio médico domiciliario para asistir de manera activa a los pacientes en su propio hogar.

Sus profesionales, estructura edilicia y equipamiento tecnológico, convierten a SALUS en un centro de salud de vanguardia que suma día a día nuevas prestaciones médicas y que en sus años de trayectoria ha conseguido el amplio reconocimiento de pacientes, institucionales y empresas de Venado Tuerto y la región.